lavozdemostoles.com
Edición testing    

Deportes

El Club de Patinaje Artístico de Móstoles vuelve a los entrenamientos

El Club de Patinaje Artístico de Móstoles ha reiniciado los entrenamientos en las instalaciones del polideportivo Andrés Torrejón respetando rigurosamente los protocolos de seguridad de la Concejalía de Deportes y también con sus propias normas.

Buen papel de la ADN Móstoles en una temporada marcada por el Covid-19
La ADN Móstoles ha hecho balance de la temporada 2019-2020, una vez que la Federación Madrileña de Natación y la Real Federación Española de Natación han decretado el fin de las competiciones como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19. El club ha terminado en tercera posición de la Comunidad de Madrid en categoría benjamín masculina y quinta en femenina. Además, el equipo femenino de relevo ha concluido invicto. Ha destacado también la quinta posición conjunta masculina y femenina del equipo alevín. Las categorías superiores, femenina y masculina, han conseguido el objetivo de mantenerse en primera división.
Cancelada la Gala del Deporte cuyo presupuesto ayudará a las familias más afectadas por el Covid-19
Ante la dificultad de prever cómo evolucionará la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y sus consecuencias, el Gobierno Local de Móstoles, ha decidido cancelar la Gala del Deportes prevista para el 26 de octubre de 2020.
El Gobierno de Móstoles reabre las pistas de skate de la ciudad
El Gobierno de Móstoles reabre desde las dos pistas de skate al aire libre de las que dispone la ciudad: la ubicada en el Parque de la Paz, en la calle Roma, y la de la Avenida de la Vía Láctea. Ambas han permanecido precintadas y cerradas al público desde el inicio del Estado de Alarma como medida preventiva para evitar aglomeraciones y contener la expansión del coronavirus.
El Juvenil 'B' del CD Móstoles asciende a Liga Nacional
El Juvenil ‘B’ del CD Móstoles ha conseguido un histórico ascenso a Liga Nacional Juvenil. Los pupilos de Rubén González se certifican como uno de los mejores equipos de la región y dan el salto a categoría nacional.
Móstoles reabre el Polideportivo Andrés Torrejón el 15 de junio
La decisión se adopta atendiendo a todas las medidas de seguridad necesarias, según un estricto protocolo elaborado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.
Acuerdo para la creación de una escuela de formación de porteros en Móstoles
El Ciudad de Móstoles FS y la Escuela Paco Sedano, acuerdan desarrollar distintas actividades conjuntas en el municipio de Móstoles.
Móstoles ofrece programas de entrenamiento virtual durante la desescalada
Mantener el buen estado de forma física y la salud en este período en el que la instalaciones deportivas municipales permanencen cerradas por la emergencia sanitaria de la COVID-19, es un reto para muchos mostoleños y mostoleñas. Para ayudarles con este objetivo, el Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ofrece a todos los usuarios y vecinos de Móstoles el programa "Ponte en forma. Clases virtuales". Un plan de entrenamiento que, de momento, estará disponible hasta que se puedan reabrir las instalaciones deportivas.
El Club Billar Móstoles se clasifica para disputar la competición Europea de Clubes
El Club Billar Móstoles finaliza segundo en el XXXV Campeonato Nacional de Liga de billar a 3 Bandas por equipos, en la categoría de División de Honor. Gracias a esta clasificación, el club logra el hito histórico para la ciudad mostoleña; clasificar a su equipo para disputar la competición Europea de Clubes, que esta próxima temporada se realizará en Oporto, con fechas aún por determinar.
El Móstoles CF asciende a la Tercera División del fútbol nacional
El primer equipo del Móstoles CF estará la temporada que viene en el Grupo VII de Tercera División, una decisión aprobada el pasado 14 de mayo por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).
Las obras del Polideportivo Municipal de Villafontana marchan a 'buen ritmo'
Las obras de reforma del Polideportivo Municipal Villafontana de Móstoles, ralentizadas a causa del parón del sector de la construcción por la crisis del Covid-19, se han vuelto a reanudar y marchan a buen ritmo.
Móstoles compensará el importe de las actividades deportivas suspendidas por el COVID-19
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles comunicará a los usuarios de las diversas actividades deportivas, suspendidas para prevenir la expansión de COVID-19, que el Gobierno Local ofrecerá una compensación económica por los días, correspondientes al segundo trimestre deportivo, que no han podido disfrutar debido a la emergencia sanitaria.
Móstoles organiza la carrera virtual y solidaria Spring Tour
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con el Club Tri Infinity Móstoles, organizan el sábado 2 de mayo el evento solidario "Spring Tour solidario indoor", evento que cuenta hasta la fecha con 450 corredores inscrito.
Mostoleños ganan el Campeonato de Escalada en bloque de Madrid
El rocódromo Rock-30 de la Federación Madrileña de Montaña acogió la 3ª prueba de la Copa de escalada en bloque de la comunidad de Madrid, en la que se inscribieron más de 80 escaladores.
La atleta mostoleña Helena Del Moral se proclama Campeona de Madrid en salto de altura

Durante el fin de semana se ha celebrado en el polideportivo Gallur el campeonato de Madrid sub14 donde han participado veinticinco atletas de la Asociación Atlética de Mostoles consiguiendo cuatro medallas.

0,34375