lavozdemostoles.com
Edición testing    

Estrenos

Viva la vida
Juan (Pablo Chiapella) decide poner su casa como aval en un negocio que parece prometedor. Desafortunadamente, el hombre acaba perdiéndola.
522. Un gato, un chino y mi padre
George (Natalia de Molina) convive con una peculiar versión de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa... pero un día su gato, su único compañero, muere y se ve obligada a emprender un viaje singular.
Casi imposible
Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para... bueno, para casi todo.
Hellboy
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre".
Hospitalarios
Una pequeña aldea al sur de Francia es, desde 1858, el destino de unos inverosímiles viajes: hombres y mujeres con todo tipo de dolencias y enfermedades que, por sí mismos o llevados por otros, llegan en peregrinación a la conocida como Gruta de Lourdes.
La pequeña traviesa
Lilli es una niña de 11 años que… ¡puede hablar con animales! Éste es un secreto que nadie conoce, excepto sus padres. Su talento especial les ha causado suficientes problemas en el pasado y ha obligado a la familia a mudarse de nuevo.
La última locura de Claire Darling
En Verderonne, un pequeño pueblo a pocos kilómetros de París, Claire Darling despierta el primer día de verano decidida a deshacerse de todas sus pertenencias.
Lejos de Praga (Barefoot)
‘Lejos de Praga’ cuenta la historia de Eda, un niño de 8 años que durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial se ve obligado a dejar Praga para mudarse a un pequeño pueblo en el campo, donde habitualmente pasa las vacaciones y reside parte de su familia.
Necesitamos tu voto
Un joven de 25 años entra en el equipo de campaña de un candidato a las elecciones presidenciales como asistente de la directora de comunicación. Fascinado por ella, aprende a su lado los intríngulis de un puesto tan relevante.
Quiero tu amor
Ashish (Ajay Devgn) tiene 50 años. La joven Ayesha (Rakul Preet Singh) tiene 26 años (50- 24=26). Los dos se conocen en las hermosas calles de Londres donde surge el amor. En su regreso a India, Ashish presenta a la joven a su familia y se arma el revuelo.
0,34375