lavozdemostoles.com
Cómoda víctoria del Ciudad de Móstoles FS frente al EFS Colmenar Viejo (6-0)
Ampliar

Cómoda víctoria del Ciudad de Móstoles FS frente al EFS Colmenar Viejo (6-0)

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 14 de enero de 2019, 14:29h

Escucha la noticia

Cómoda y solvente victoria del conjunto mostoleño que logró un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la clasificación. Desde inicio del encuentro, el balón, el ritmo y dominio del juego fueron para el cuadro local que encerró al rival en los diez metros buscando abrir un marcador que se resistió hasta el minuto siete, donde un balón dentro del área era transformado en el 1-0 por Pichón que marcaba su primer tanto como nuevo jugador mostoleño.

Sin tiempo para pensar los visitantes encajaban el segundo, en un descuido defensivo dejando demasiado solo a Chispi que enviaba de fuerte disparo a la escuadra el esférico y ponía el 2-0 en el luminoso. Los locales comenzaban a encontrarse cómodos sobre la pista ante un rival que no buscaba adelantar sus líneas y que tampoco creaba ocasiones ante un buen trabajo defensivo local.

Al descanso se llegaba con el marcador de 4-0 gracias a dos tanto más conseguidos por Yoni y nuevamente por Chispi, que dejaban a la grada mostoleña satisfecha con lo visto en la pista y con la sensación que la ventaja podría haber sido incluso mayor.

La reanudación más de lo mismo los locales dominando y buscando ampliar la ventaja, mientras el Colmenar Viejo se mantenía encerrado buscando crear peligro, pero sin éxito y cada vez con mayor cansancio y frustración que se hizo patente en el progresivo juego duro, que les cargo de tarjetas amarillas, cargando de faltas su casillero e incluso sufriendo una expulsión por tarjeta roja por una dura entrada por detrás a Pichón.

Dos fueron los tantos marcados por el Ciudad de Móstoles en la segunda parte, el primero obra de Guille de fuerte disparo que no consigue atrapar el portero y se colaba en la red y otro obra de Charly que conseguía marcar un tanto de auténtico pívot aguantando el balón y revolviéndose para poner el definitivo 6-0, que pese a un fugaz intento de reacción mediante portero jugador por parte de los visitantes daban una justa victoria al conjunto local.

El Ciudad de Móstoles FS ha demostrado haber vuelto muy entero tras el parón navideño y afronta una semana importante que culminará con su visita al FS Silver Novanca que en la primera vuelta fue capaz de llevarse el encuentro en el feudo mostoleño en un partido que se torció demasiado para los hombres dirigidos por Santa y que seguramente querrán demostrar que solo fue un tropiezo en su camino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios