lavozdemostoles.com
Hasta el 22 de abril se puede ver en el Centro Cultural Villa de Móstoles la exposición colectiva 'Diez miradas al abandono'
Ampliar

Hasta el 22 de abril se puede ver en el Centro Cultural Villa de Móstoles la exposición colectiva "Diez miradas al abandono"

lunes 11 de marzo de 2019, 11:00h
"Diez miradas al abandono" enlaza el trabajo de diez fotógrafos con estilos muy diferentes, unidos en una búsqueda continua de reflexión en torno al abandono y sus consecuencias.

La muestra contiene trabajos con diversos y diferentes puntos de vista, pero con un único enfoque: el de generar consciencia en las personas desde nuestros tiempos, con una mirada reflexiva a través de un medio de expresión tan complejo como lo es la fotografía, sin más pretensiones que las de conseguir llegar a un público amplio y con códigos de lectura variables entre lo tradicional y la experimentación. El concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, junto a varios de los artistas, ha visitado la exposición.

El colectivo de fotógrafos lo forman: Juan C. Gargiulo, Cristóbal Carretero Cassinello, Rui Morão, Xavier Ferrer Chust, Rubén García, Manel Quiros, Joan Forteza, Pablo Tarrero Segarra, Paz Vicente y Ramón Siscart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de lavozdemostoles.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.