lavozdemostoles.com
Ciudadanos (Cs) Móstoles pedirá la reprobación de la alcaldesa Noelia Posse en el próximo pleno
Ampliar

Ciudadanos (Cs) Móstoles pedirá la reprobación de la alcaldesa Noelia Posse en el próximo pleno

viernes 27 de septiembre de 2019, 18:12h
El portavoz de Cs, José Antonio Luelmo, adelanta también que pedirán un pleno extraordinario para que“la señora Posse explique por qué Móstoles parece haberse convertido en el epicentro del enchufismo político”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha adelantado que su grupo pedirá la reprobación de la alcaldesa Noelia Posse en el próximo pleno tras las polémicas contrataciones ‘a dedo’, conocidas en las últimas semanas.

“Es hora de que la señora Posse dé la cara y explique a los mostoleños por qué ha utilizado el Ayuntamiento como su cortijo particular para colocar a amigos y familiares”, ha asegurado el concejal de Cs, lamentando la actitud ‘impropia de un representante público’, que está mostrando la alcaldesa y el hecho de que “Móstoles parezca haberse convertido en el epicentro del enchufismo político”.

Ante esta ‘situación insostenible’, Luelmo ha instado a Posse a plantearse si que siga como alcaldesa es lo mejor para Móstoles”, incidiendo en la “desafección más que evidente que muestra la sociedad mostoleña con el equipo de gobierno” y en los “daños irreversibles que están provocando estos escándalos a la imagen del municipio”.

Por todo ello, el portavoz de la formación naranja espera contar además con el apoyo del resto de grupos y, sobre todo, el de sus socios de gobierno, para la convocatoria de un pleno extraordinario en el que Posse dé las correspondientes explicaciones.

“Espero que podamos pasar cuanto antes esta bochornosa página, dejar atrás los casos de nepotismo y empezar a trabajar por poner a Móstoles en lugar que le corresponde”, ha concluido el portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de lavozdemostoles.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.