lavozdemostoles.com
Mirina Cortés reclama al PSM que aparte a Noelia Posse del gobierno de Móstoles
Ampliar

Mirina Cortés reclama al PSM que aparte a Noelia Posse del gobierno de Móstoles

miércoles 09 de octubre de 2019, 17:04h
La portavoz del Partido Popular, Mirina Cortés, ha reclamado al PSM que aparte a Noelia Posse del gobierno de Móstoles, porque “cada día que pasa es un día de denigración para Móstoles y de bloqueo institucional”.

La dirigente popular señala que la actitud "desafiante" que la alcaldesa socialista Noelia Posse ha mantenido durante un mes "no cesa, ni ante el abandono del gobierno de uno de sus socios, Más Madrid – Ganar Móstoles, ni ante las noticias del avance de las causas judiciales que le afectan".

"Día tras día se suceden los escándalos por nepotismo, por su implicación en causas judiciales y por su permanente enfrentamiento con sus socios de gobierno y también con sus compañeros de partido, a los que acusa de emprender una caza de brujas contra ella y a los que amenaza con un tirar de la manta", desvela Cortés.

Cortés considera que "este esperpéntico espectáculo ha de terminar ya, la ciudad y los mostoleños no se merecen que el PSM les dé la espalda permitiendo que Noelia Posse siga al frente de la alcaldía".

"En la decisión del PSM de apartar a Noelia Posse del gobierno está la llave para terminar con este escándalo y bochorno continuado. Esperamos que en la ejecutiva que el PSM celebra hoy, decidan por el bien de los mostoleños", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de lavozdemostoles.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.