lavozdemostoles.com
Continúan este mes los entrenamientos gratuitos del CB Móstoles Basket
Ampliar

Continúan este mes los entrenamientos gratuitos del CB Móstoles Basket

martes 07 de enero de 2020, 15:54h
En colaboración con la Concejalía de Deportes, el CB Móstoles Basket retomará este mes los entrenamientos para los niños y niñas que quieran entrenar al baloncesto en un ambiente deportivo sano y de compañerismo, independientemente del nivel técnico y físico que tengan.

Solo será necesario asistir con ropa deportiva, ganas de entrenar y pasárselo bien junto con una botella de agua y para trasmitir hábitos saludables, una pieza de fruta para después del entrenamiento. Los entrenamientos tienen una periodicidad mensual y se realizan en el pabellón del CEIP Julián Besteiro (entrada C/Egipto, 27 junto a la parada de Metrosur "Manuela Malasaña", los siguientes domingos: 19 de enero, 16 de febrero, 15 de marzo, 19 de abril y 24 de mayo. En las categorías y horarios: Categoría preinfantil (2007) y alevín (2008-2009) de 10:30h a 12:00h Categoría benjamín (2010-2011) y prebenjamín (2012-2013) de 11:30h a 13:30h. Las sesiones de entrenamiento están planificadas, dirigidas y controladas por entrenadores titulados y con amplia experiencia tanto en el ámbito local como federativo.

Para asistir a los entrenamientos será necesario portar la tarjeta sanitaria correspondiente y la autorización firmada por el padre/madre/tutor del menor de edad y que podrá descargarse de la web del Club ( www.mostolesbasket.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva). Al final de las sesiones se hará entrega de una serie de premios a todos aquellos niños y niñas que demuestren su compromiso y disciplina en los entrenamientos, valorándose la asistencia, el compromiso y el esfuerzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de lavozdemostoles.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.