lavozdemostoles.com
El Ciudad de Móstoles FS está más cerca de su objetivo
Ampliar

El Ciudad de Móstoles FS está más cerca de su objetivo

lunes 20 de enero de 2020, 18:04h
Tras el resultado de 6 a 1 del Ciudad de Móstoles FS. frente al Rivas Futsal el conjunto mostoleño se acerca un poco más hacia su objetivo esta temporada que es la permanencia. La victoria le coloca quinto con 30 puntos en la última plaza de play-off.

El derbi madrileño disputado en el Pabellón de Villafontana correspondiente a la jornada 17 de segunda división fue una victoria bien trabajada por el Móstoles, sobre todo en la segunda parte.

Los mostoleños se adelantaron en el minuto 9 con tanto de Carlitos, que había probado fortuna en dos internadas por la banda sin fortuna, pero no desperdicio un balón en la frontal del área para batir a Javi Fernández de fuerte disparo.

La segunda parte fue un partido totalmente diferente pese a un inicio aguerrido del Rivas que buscaba sorprender a un concentrado Tarsa, el juego de cuatro del Ciudad de Móstoles FS comenzaba a sincronizarse y así llegó en tan solo minuto y medio Cristian marcaba el segundo, tanto que dejaba tocado a los hombres de Carlos Sánchez, que en pocos minutos se encontraron con dos tantos más, a cargo de Toni al aprovechar sendas jugadas de estrategia. En poco tiempo el equipo local se puso con 5-0.

El gol de Rivas (5-1) no inquietó en ningún momento al Ciudad de Móstoles FS que, veía como se acercaban los tres primeros puntos del año en un buen partido rubricado con un gran gol de Carlitos a tres minutos del final.

La próxima salida será ante el UMA Antequera, tercero en la tabla a tan solo un punto de diferencia del equipo mostoleño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de lavozdemostoles.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.