lavozdemostoles.com
El Gobierno de Móstoles reabre las pistas de skate de la ciudad
Ampliar

El Gobierno de Móstoles reabre las pistas de skate de la ciudad

viernes 12 de junio de 2020, 18:49h

Escucha la noticia

El Gobierno de Móstoles reabre desde las dos pistas de skate al aire libre de las que dispone la ciudad: la ubicada en el Parque de la Paz, en la calle Roma, y la de la Avenida de la Vía Láctea. Ambas han permanecido precintadas y cerradas al público desde el inicio del Estado de Alarma como medida preventiva para evitar aglomeraciones y contener la expansión del coronavirus.

La decisión ha sido aprobada por la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la Crisis provocada por el Coronavirus, dirigida por la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, que ha trabajado en todo momento en coordinación con la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos.

En esta reapertura, el Gobierno Local apela al civismo y a la responsabilidad de las mostoleñas y mostoleños para protegerse ante la expansión de la COVID-19. Recordamos a los ciudadanos que deben respetar las medidas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias en lo que respecta a las distancias interpersonales (2 metros) y, si no es posible mantener la distancia social recomendada, el uso de mascarillas es obligatorio en los espacios públicos y privados.

Desde la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios públicos se está trabajando también para reacondicionar las áreas de juego infantiles, los espacios deportivos y biosaludables ubicados en parques públicos y también las áreas de deyección canina que permanecen aún cerradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios