lavozdemostoles.com
Buen papel de la ADN Móstoles en una temporada marcada por el Covid-19
Ampliar

Buen papel de la ADN Móstoles en una temporada marcada por el Covid-19

lunes 22 de junio de 2020, 17:46h

Escucha la noticia

La ADN Móstoles ha hecho balance de la temporada 2019-2020, una vez que la Federación Madrileña de Natación y la Real Federación Española de Natación han decretado el fin de las competiciones como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19. El club ha terminado en tercera posición de la Comunidad de Madrid en categoría benjamín masculina y quinta en femenina. Además, el equipo femenino de relevo ha concluido invicto. Ha destacado también la quinta posición conjunta masculina y femenina del equipo alevín. Las categorías superiores, femenina y masculina, han conseguido el objetivo de mantenerse en primera división.

Además, en esta temporada ha debutado el equipo máster de la ADN Móstoles con una representación de 31 nadadores y nadadoras. En el momento de ser declarada desierta la clasificación, el club estaba en el puesto 12 en la liga Máster, superando todas las previsiones.


A nivel individual el nadador paralímpico José Ramón Cantero estableció en 2019 dos records de Europa, en 400m estilos en piscina larga y 100m libres en piscina corta. También, en diciembre consiguió en Castellón la clasificación para disputar el europeo en Madeira del 17 al 23 de mayo.


María Sabido acabó clasificada en primera posición de Madrid en 100m braza 35+ y la fondista Ana Martínez tercera de Madrid y octava en el Campeonato de España de fondo en la prueba de 1500m 30+. Además, la ADN Móstoles clasificó a 6 nadadores para el Campeonato de Europa Máster de Budapest que finalmente ha sido suspendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios