lavozdemostoles.com
Móstoles estará representado en el Campeonato de España de FootGolf
Ampliar

Móstoles estará representado en el Campeonato de España de FootGolf

viernes 24 de julio de 2020, 14:39h

Escucha la noticia

El próximo 25 de julio, el equipo mostoleño de FootGolf se desplazará a Cuéllar (Segovia) para disputar las dos primeras pruebas del Campeonato de España de FootGolf.

El FootGolf es un deporte consistente en la fusión del fútbol y el golf, aunque más próximo a este último, donde los jugadores golpean un balón de fútbol para introducirlo en los hoyos en el menor número de golpes posible. La competición individual se efectúa a lo largo de un recorrido de 18 hoyos como en el golf.

En la Comunidad de Madrid, que cuenta con unos 100 practicantes federados, se encuentran algunos de los mejores jugadores nacionales, entre ellos el mostoleño Mario Poza. Su tercer puesto en el ranking nacional conseguido en el Campeonato de España le dio el pase para formar parte de la selección española en la categoría de veteranos. Además. Mario Poza brilló en el último Mundial de FootGolf celebrado en Marrakech en 2018, donde la selección española consiguió la cuarta plaza.

La clasificación final del Campeonato de España será puntuable para la formación de los equipos nacionales que participarán en el Campeonato del Mundo de Japón en 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios