lavozdemostoles.com
Móstoles se prepara para la temporada deportiva 2020/21
Ampliar

Móstoles se prepara para la temporada deportiva 2020/21

jueves 30 de julio de 2020, 19:05h

Escucha la noticia

El Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha elaborado el programa de actividades de la temporada 2020/2021, en la que se tendrán en cuenta las normas de las autoridades sanitarias para evitar la difusión y contagio de la Covid-19. Todas las actividades están encaminadas a mantener y mejorar un estado de forma saludable y son muy recomendables para alcanzar un buen estado de salud ante la pandemia.

Como novedad, la próxima temporada se incorporarán dos clases en el turno de tarde de Aquagym para adultos en el polideportivo de Villafontana y Las Cumbres, que serán los lunes, miércoles y viernes en horario de 19.30 a 20.00 horas. Además, seguirán los programas Aquactive y Aqua 2, para mejorar la educación física en el agua, así como las clases de enseñanzas acuáticas para adultos y niños en horario de mañana y tarde.

Asimismo, las clases de Pilates y Pilates Matt, de gran acogida entre los usuarios, así como el resto de oferta de actividades de Actividad Física en salas y pabellones, EFA, Entrenamiento Funcional, Enforma 3, Combi2 y GAP, entre otras, también se mantendrán en la nueva temporada.

Debido a las restricciones de aforo obligatorias para mantener la distancia social, las clases gratuitas de Educación Física para la 3ª Edad que se realizan en los polideportivos Villafontana, Rafa Martínez y La Loma, tendrán una duración de 30 minutos y no de 45 como venía siendo habitual. De esta forma, se podrá dar cabida a todos los usuarios que venían realizando estas clases. La fecha de inicio de estas actividades está por concretar a expensas de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La renovación de las plazas para participar en las actividades de la próxima temporada, se podrá realizar los días 3, 4, 7, 8 y 9 de septiembre de 09.00 a 21.00 horas, en las instalaciones donde practica la actividad.

En el caso de las actividades gratuitas de Educación Física para la Tercera Edad, las fechas serán 24 y 25 de septiembre en el polideportivo donde se realiza la actividad. En cuanto a los programas Deporpark, Deporte en la Calle y el programa de sobrepeso, las fechas serán el 21, 22,23 de septiembre en el polideportivo La Loma

Como en años anteriores, los usuarios que tengan domiciliado el recibo no tendrán que hacer uso de la renovación, ya que esta se produce automáticamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios