lavozdemostoles.com
Actividades para adolescentes, jóvenes y familias en Móstoles para disfrutar del tiempo libre
Ampliar

Actividades para adolescentes, jóvenes y familias en Móstoles para disfrutar del tiempo libre

viernes 11 de septiembre de 2020, 20:22h

Escucha la noticia

Entre las actividades se incluyen subidas al Pico del Lobo y a Cabeza Lijar con visita a la Mina de Wolframio, rutas de Montejo a La Hiruela. Todas las actividades se realizarán siguiendo todos los protocolos establecidos para evitar la expansión de la COVID-19.
Actividades para adolescentes, jóvenes y familias en Móstoles para disfrutar del tiempo libre
Ampliar

Adolescentes, jóvenes y familias podrán volver a disfrutar este otoño de las actividades de tiempo libre que, a través de la Concejalía de Educación, el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, pondrá en marcha en los próximos meses.

Se trata de actividades muy variadas, enfocadas a diferentes tramos de edades y grupos, desde adolescentes de entre 12 y 17 años, a jóvenes de entre 18 y 35 años y a familias con menores de entre 5 y 17 años. La oferta total de plazas es de 230.Todas las actividades cuestan cinco euros e incluyen el transporte.

En todas ellas se seguirán los protocolos vigentes de higiene y prevención frente a la COVID-19 de manera estricta para garantizar la seguridad de todas las personas participantes. Los monitores se encargarán de controlar el aforo en cada grupo y de que se cumplen todas las medidas de seguridad establecidas para garantizar el bienestar de todos los participantes.

Las actividades incluyen las subidas al Pico del Lobo y a Cabeza Lijar con visita a la Mina de Wolframio, rutas de Montejo a La Hiruela y de Hoz de Pelegrina a la Cascada de Gollorio, y visitas al Hayedo de la Pedrosa, Hayedo de Tejera Negra, Hoces del Río Riaza y a Soria Cultural.

Desde la Concejalía de Educación y Juventud, la Concejala de Podemos, Nati Gómez ha destacado que "nuestra adolescencia y juventud está siendo muy afectada por la situación excepcional que estamos viviendo y desde el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, tenemos claro que debemos seguir teniendo presentes todas sus necesidades, para contribuir a su desarrollo personal".

El plazo de inscripción se abre el 14 de septiembre para las actividades jóvenes, del 14 al 18 de septiembre para las actividades de familia y desde el 16 de septiembre para las actividades de adolescentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios