lavozdemostoles.com
El PSOE recuerda a los alcaldes del PP de Móstoles imputados por temas de corrupción
Ampliar

El PSOE recuerda a los alcaldes del PP de Móstoles imputados por temas de corrupción

miércoles 16 de septiembre de 2020, 17:20h

Escucha la noticia

Esteban Parro desde el pasado martes y Daniel Ortiz desde el año 2016 están imputados por dos tramas de corrupción del Partido Popular, Púnica y Cofely.
"Desde el PSOE lamentamos el daño reputacional y los perjuicios que el PP de Móstoles ha hecho padecer a todos y cada uno de los vecinos de nuestra ciudad y hubiéramos esperado otra reacción de los actuales mandatarios del PP más acorde a la que su líder nacional Pablo Casado ha manifestado en las últimas horas sobre otros casos de corrupción que también acechan al partido, cuando declara que caiga quien tenga que caer y no defendiendo la honorabilidad en principio de nadie", sostienen.

De los actuales seis concejales del PP de Mostoles, cinco han sido miembros de los Gobiernos de los dos alcaldes imputados y la actual líder de la formación, Mirina Cortés, "ha sido mano derecha de los dos".

"En vez de pedir perdón y rectificar el PP sale a defender a uno de sus alcaldes. Nos sorprende tanto la reacción como la división entre un alcalde que hay que defender y a otro no", lamentan.

"Lo que es indiscutible es que todos los alcaldes del PP de la historia de nuestra ciudad están hoy imputados por causas judiciales de corrupción se llamen Púnica o Cofely y que el PP de Mostoles protagonista y herederos de ellos han decidido ligar su suerte a la de uno de ellos en vez de lamentar los hechos, avergonzarse y pedir disculpas", concluyen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios