lavozdemostoles.com
El tiempo obliga a Móstoles a cerrar los parques públicos
Ampliar

El tiempo obliga a Móstoles a cerrar los parques públicos

jueves 17 de septiembre de 2020, 16:58h

Escucha la noticia

Se recomienda a los ciudadanos que tengan precaución en las salidas a la calle y eviten caminar cerca de cornisas, muros o zonas arboladas, edificios en construcción o en mal estado ante el riesgo de desprendimientos.
A consecuencia de la alerta de nivel amarillo decretada por la previsión de lluvias y tormentas para esta tarde, el Ayuntamiento de Móstoles procederá a cerrar de modo preventivo los principales parques de la ciudad: El Soto, Prado Ovejero, La Rioja, Francisco Javier Sauquillo y Finca Liana, donde se mantendrá abierto el acceso al restaurante por la Avenida de Iker Casillas.

El área de Parques y Jardines de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, en coordinación con la policía, llevará a cabo el desalojo y precintado de los parques para evitar riesgos para los ciudadanos a partir de las 13:00h.

Se recomienda a las vecinas y vecinas que tengan precaución si salen a la calle. Los fuertes vientos pueden provocar desprendimientos o caídas de árboles o ramas. Eviten caminar cerca de cornisas, muros o zonas arboladas, edificios en construcción o en mal estado.

Los parques permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios