lavozdemostoles.com
Nuevo jugador del CD Móstoles: Cata Díaz
Ampliar

Nuevo jugador del CD Móstoles: Cata Díaz

jueves 24 de septiembre de 2020, 19:43h

Escucha la noticia

El CD Móstoles ha confirmado la incorporación de Cata Díaz a su primera plantilla de cara a la próxima temporada y el jugador espera ponerse a las órdenes de Víctor González en breve.

El jugador, defensa central, tiene una experiencia acreditadísima en la élite, no en vano cuenta con una Copa del Rey, una Supercopa Europea y un subcampeonato de Copa América en su espectacular palmarés.

El veterano central quiere volver al fútbol en activo y lo hace de la mano del CD Móstoles, sabedor que aún le queda muchas alegrías por dar a su nueva afición.

El defensa central es Internacional por Argentina, país de nacimiento, en el que empezó a desarrollar su carrera, grueso que llevó a cabo en el Boca Juniors. Tras pasar por la Bombonera dio el salto a Europa, de la mano del Getafe, dónde se consagró como uno de los centrales más correosos de la primera División Española, desde el que dio el salto al Atlético de Madrid, para después volver al club del Alfonso Pérez, para después marcharse al CF Fuenlabrada, con el que luchó por el ascenso a Segunda División, hace dos temporadas.

Tras concluir su vinculación con los kirikos, Díaz anunció su retirada, pero sus ganas seguían llevándole a nuevos desafíos, por lo que volvió a calzarse las botas para jugar con Nuevo Chicago, club de la Primera Nacional Argentina, que ha sido su última aventura, antes de enfundarse la camiseta del CD Móstoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios