lavozdemostoles.com
Celtas Cortos actuará este sábado en el Teatro del Bosque de Móstoles
Ampliar

Celtas Cortos actuará este sábado en el Teatro del Bosque de Móstoles

miércoles 14 de octubre de 2020, 17:34h

Escucha la noticia

La programación fin de semana de ‘A Escena’, ofrecida por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, arranca este jueves 15 de octubre, a las 20:00 horas en el Teatro del Bosque, con la actuación de la cantante y compositora Noa Lur, dentro de la segunda edición de FeminaJazz, festival dedicado a la difusión y promoción de las mujeres en el jazz. Noa Lur ha sido premiada como una de las mejores voces jóvenes del jazz europeo en el Festival Internacional "Nomme Jazz" de Estonia y ha alcanzado el número uno en ventas en Itunes Jazz con su single "Moody ́s Mood For Love".
El viernes 16, a las 20:00 horas, también en el Teatro del Bosque, Man Up es una divertida y ácida comedia donde las directoras de Teatro En Vilo se proponen el reto de desenmascarar el relato tradicional de la masculinidad y sus referentes a través de la ironía, la irreverencia y el humor absurdo.

El sábado 17, a las 20:00 horas actuará en el Teatro del Bosque el veterano grupo de rock español "Celtas Cortos". Las raíces de este grupo se remontan a finales de 1984, siendo uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos. Entre sus temas más emblemáticos están Cuéntame un cuento, 20 de abril, Haz turismo y Gente impresentable, entre otras.

Por último, el día 18 a las 12:00 horas dentro de la programación Vivo en Domingo, se presenta el espectáculo "La vida es cuento", de José Carlos Cuevas, en la que la puesta en escena sucede en la habitación de una niña, donde la imaginación es la gran protagonista. Todo conducido a través del teatro de objetos, los títeres, el teatro de sombra y el teatro negro. Después de la representación se desarrollará un taller de convivencia en familia donde adultos, niños y niñas colaborarán en la construcción de instrumentos construidos a partir de materiales reciclados.

Al objeto de prevenir la propagación de la Covid-19 y para que los teatros sean un espacio seguro, el Ayuntamiento de Móstoles ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias: La limpieza y desinfección del teatro se realiza de forma exhaustiva antes y después de cada una de las funciones; las entradas y salidas se llevan a cabo de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad; en la entrada se sitúan dispensadores de hidrogel y alfombrillas desinfectantes; el aforo de la sala está limitado al 50% como máximo y también se ha instalado nueva señalética que marca cómo se debe proceder en el recinto para evitar el cruce de personas.

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse online en https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en la taquilla del teatro del Teatro del Bosque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios