lavozdemostoles.com
La Escuela Municipal de atletismo de Móstoles comienza temporada
Ampliar

La Escuela Municipal de atletismo de Móstoles comienza temporada

viernes 16 de octubre de 2020, 17:51h

Escucha la noticia

La Concejalía de Deportes de Móstoles ha comenzado con gran éxito de participación la Escuela Municipal de atletismo, después de que la situación sanitaria provocada por la COVID-19 haya obligado a retrasar el inicio de la temporada 2020-2021. Actualmente, tiene toda la oferta de plazas cubierta y cuenta con 120 atletas, de 4 a 14 años.

Los entrenamientos siguen desarrollándose en la pista de atletismo del Polideportivo Andrés Torrejón, en horario de tarde, de lunes a viernes, cumpliendo todas las normativas de seguridad e higiénico- sanitarias indicadas por la Consejería de Sanidad.

Así, se han habilitado dosificadores con dotación de gel en la entrada del Polideportivo. Las sesiones se realizan con el menor material posible. Al no estar habilitada la zona de vestuario, los atletas acuden con ropa deportiva adecuada para su actividad; las bolsas deportivas de uso personal se ubican guardando las oportunas medidas de separación y el material utilizado por una persona no podrá ser utilizado por otro hasta su desinfección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios