lavozdemostoles.com
40 talleres online para reactivar la oferta cultural de Móstoles
Ampliar

40 talleres online para reactivar la oferta cultural de Móstoles

viernes 16 de octubre de 2020, 17:56h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, junto a colectivos y asociaciones culturales del municipio, pone en marcha el programa Talleres Culturales que, con el objetivo de mantener la oferta de educación no reglada y, a su vez, evitar la propagación de la Covid-19, se impartirán vía online. Hoy se ha abierto el plazo de inscripción.
Se trata de diferentes talleres organizados por diferentes asociaciones de la ciudad junto con la Concejalía de Cultura, con los que el Gobierno Local busca reactivar la actividad cultural con el formato reinventado para garantizar la seguridad de todos los participantes frente a la COVID-19.

En total, la oferta abarca cerca de 40 talleres organizados por la Asociación Fotográfica de Móstoles, Espacio Fluido, Ap Arte, Proyecto Arte, Asociación de Bailes de Salón y otros ritmos, ASEAPO, Los Revoltosos, Melpómene, Takseem, OM Ganesha y la Asociación Cultural Móstoles.

"La Concejalía de Cultura y las asociaciones culturales mantienen la oferta de educación no reglada en la ciudad. Para ello hemos trabajado conjuntamente para desarrollar diferentes talleres online con el objetivo de evitar la propagación de la Covid-19 y los riesgos de contagio que las actividades presenciales pueden generar", ha explicado el responsable de la concejalía, Alejandro Martín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios