lavozdemostoles.com
Móstoles lamenta el fallecimiento del presidente del Móstoles C.F., Antonio del Cerro
Ampliar
(Foto: Móstoles C.F.)

Móstoles lamenta el fallecimiento del presidente del Móstoles C.F., Antonio del Cerro

martes 27 de octubre de 2020, 16:05h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Móstoles lamenta la muerte de Antonio del Cerro, presidente del Móstoles CF y ha querido transmitir a sus familiares y a las personas que forman parte del club su pesar por tan señalada pérdida para el deporte mostoleño.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse ha transmitido un mensaje de apoyo a su familia y amigos, y ha destacado su reconocido mérito por sus años de entrega al club. Antonio del Cerro era también vocal en la Federación Madrileña de Fútbol.

Antonio del Cerro siempre ha estado ligado al fútbol. Comenzó su etapa como jugador llegando a militar en Segunda División y continuó como entrenador en clubes como el Cercedilla, al que ascendió por primera vez en su historia a Tercera División y el Cacereño, al que subió a Segunda B. Después de entrenar a este equipo volvió a Madrid y entró a formar parte del antiguo CD Móstoles.

En 2013 fue uno de los impulsores y fundadores del actual Móstoles CF, un equipo que este año 2020 compite en la Tercera División madrileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios