lavozdemostoles.com
Danza, teatro clásico y una premiada obra infantil este fin de semana en Móstoles
Ampliar

Danza, teatro clásico y una premiada obra infantil este fin de semana en Móstoles

miércoles 28 de octubre de 2020, 17:06h

Escucha la noticia

Este jueves 29 de octubre, a las 20:00 h, el Teatro del Bosque acoge el espectáculo de danza "Los Caminantes". Un encuentro de tres personajes a cargo de los bailarines Pepa Sanz, José Merino y Jesús Pastor, que junto a la cantante Sandra Carrasco, nos invitan a ampliar la mirada y repensar el modo de caminar.
El viernes 30 de octubre a las 20:00 h, será el turno para el teatro clásico con la representación de "El amor médico", de Tirso de Molina a cargo de la compañía Ensamble Bufo. Esta es una auténtica rara avis de nuestro Siglo de Oro y nos presenta a un Tirso que, si antes revindicaba la figura de la mujer como nadie, lo hace ahora de un modo totalmente transgresor y desconocido para la época.

El sábado 31 de octubre, a las 20:00 h, el Teatro del Bosque acoge la obra "El cielo sobre Berlín", un tributo a la película de Wim Wenders. La obra es un canto a la paz y a la utopía, un canto a Berlín. Una bella historia de amor donde un ángel inmortal anhela la vida terrenal de los humanos.

Dentro de la programación de Vivo en Domingo, el 1 de noviembre a las 18:00 h en el Teatro del Bosque, llegará un nuevo espectáculo infantil, "Acróbata y Arlequín", de la compañía La Maquiné. Pablo es un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda fascinado por este mundo de encantamiento, magia y emoción. Este espectáculo forma parte del programa Teatralia y ha recibido el Premio Feria de Castilla y León al Mejor Espectáculo infantil y familiar 2019.

Al objeto de prevenir la propagación de la Covid-19 y para que los teatros sean un espacio seguro, el Ayuntamiento de Móstoles ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias. La limpieza y desinfección del teatro se realiza de forma exhaustiva antes y después de cada una de las funciones. Las entradas y salidas se llevan a cabo de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad. En la entrada se sitúan dispensadores de hidrogel y alfombrillas desinfectantes. El aforo de la sala está limitado al 50% como máximo y también se ha instalado nueva señalética que marca cómo se debe proceder en el recinto para evitar el cruce de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios