lavozdemostoles.com
Así le ha ido al Club Tri Infinity Móstoles en el Campeonato de Madrid de duatlón Crono

Así le ha ido al Club Tri Infinity Móstoles en el Campeonato de Madrid de duatlón Crono

martes 10 de noviembre de 2020, 19:40h

Escucha la noticia

Con la participación de un equipo femenino y siete masculinos, el Club Tri Infinity Móstoles obtuvo una gran actuación en el Campeonato de Madrid de duatlón Contrarreloj por equipos, celebrado el pasado domingo 8 de noviembre en el Parque Warner.

En el apartado de resultados, las chicas en categoría Elite consiguieron un 3er puesto mejorando la plaza del año anterior. En categoría Elite masculina nuestros chicos consiguieron igualar el 2º puesto conseguido el año pasado y a tan solo 2 segundos del primer puesto. Un subcampeonato que sabe a gloria y con ganas de disputar el siguiente, y motivados para intentar dar el salto al primer cajón del podio. En equipos OPEN federados, destaca el 2º puesto en esta categoría del equipo B, a tan solo 40" de la primera plaza.

En el duatlón, la distancia a completar por los equipos es la de un duatlón sprint, es decir, 5 km a pie por dentro del parque Warner, 20 km de bici de carretera por las inmediaciones y una última vuelta de 2,5 km dentro del parque de nuevo. Los equipos están formados por de 4 a 6 componentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios