lavozdemostoles.com
Móstoles amplía la oferta del programa deportivo municipal
Ampliar

Móstoles amplía la oferta del programa deportivo municipal

lunes 23 de noviembre de 2020, 19:52h

Escucha la noticia

La Concejalía de Deportes aumenta la oferta de cursos y actividades en las piscinas públicas. Las clases se realizarán con todas las garantías de seguridad y el refuerzo de todos los protocolos de limpieza y desinfección de las instalaciones para evitar la propagación de la Covid-19 y garantizar el bienestar de todos los usuarios.
Tras la reapertura de las piscinas municipales el pasado día 2 de noviembre, el Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, amplía la oferta de clases y actividades acuáticas del programa deportivo municipal, con el objetivo de recuperar la oferta deportiva en la ciudad. La reactivación de estas actividades, paralizadas desde el Estado de Alarma, se está haciendo con aforo limitado, siguiendo todos los protocolos de seguridad para minimizar el riesgo de propagación de la COVID-19 y garantizar el bienestar de todos los usuarios.

En la piscina municipal Las Cumbres se ponen en marcha las clases de natación para adultos. Se imparten los lunes, miércoles y viernes de 15:00 h a 15:45 h. El máximo de participantes será de 12.

También se incorporan las clases de natación para bebés los lunes, miércoles y viernes de 16:15 h a 16:35 h y de 14:35 h a 16:55 h, con un aforo de 10 personas por clase. Además, se reanudan las clases de natación para jóvenes los martes y jueves de 15:30 h a 16:15 h, con una oferta de 12 plazas.

Además, en el polideportivo municipal Andrés Torrejón se ponen en marcha dos nuevas actividades. Por una parte, la escuela municipal de atletismo incorpora un nuevo grupo para niños y niñas de hasta 14 años los lunes, miércoles y viernes de 18:00 h a 19:00 h y de 19:00 h a 20:00 h, con un máximo de 20 personas por clase.

Además, se abre un grupo nuevo de psicomotricidad para niños y niñas de 3 a 4 años, los lunes, miércoles y viernes en horario de 16:15 h a 17:00 h, con una oferta de 20 plazas.

Todas las actividades se imparten cumpliendo con las medidas higiénico- sanitarias y de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Es obligatorio el uso de mascarillas fuera del agua. Se pondrán a disposición de los usuarios hidrogeles y se recomienda el lavado de manos frecuente, además de mantener las distancias interpersonales para evitar la expansión del virus. En los vestuarios en las instalaciones municipales no se podrán utilizar las duchas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios