lavozdemostoles.com
El CD Móstoles y Cruz Roja unen fuerzas para llevar juguetes esta Navidad a los más necesitados
Ampliar

El CD Móstoles y Cruz Roja unen fuerzas para llevar juguetes esta Navidad a los más necesitados

lunes 14 de diciembre de 2020, 13:39h

Escucha la noticia

El CD Móstoles y la Cruz Roja de Móstoles, unen de nuevo sus fuerzas para llenar de sonrisas los hogares en riesgo de vulnerabilidad de Móstoles, durante estas fechas navideñas.

Ambas instituciones vienen trabajando de forma activa y conjunta tiempo atrás, pero la crisis del Covid y la situación de creada a raíz de la pandemia hacen que la colaboración entre el club presidido por Alfredo González y la institución de la Cruz Roja esté más latente que nunca. Esta vez los beneficiarios de la acción serán los niños, como no podía ser de otra forma en estas fechas que estamos a punto de iniciar, como son las navidades.

Este año más si cabe, con la necesidad de celebrar más que nunca, siempre con las medidas de seguridad correspondientes y aunque sea a través de videoconferencia, las navidades tienen más valor que nunca, porque hemos sabido de primera mano lo que supone estar cerca de los nuestros. Familia y niños son los protagonistas en estas fechas y el Móstoles y la Cruz Roja se lanzan esta campaña de recogida de juguetes y materiales en favor de las familias en situación de vulnerabilidad.

Móstoles y Cruz Roja regalaran sonrisas esta navidad, gracias a ti. Este año, por la situación que genera el Covid 19, no es recomendable facilitar juguetes en los puntos de recogida, por lo que el Móstoles recaudará fondos que irán destinados a la Cruz Roja de Móstoles con el fin de generar sonrisas en los más necesitados. Hay dos formas de colaborar, depositando efectivo en las huchas que ha facilitado la Cruz Roja, situadas en distintos puntos de los Iker Casillas y el Estadio Municipal El Soto y la más recomendable, a través de la plataforma que la Cruz Roja de Móstoles tiene habilitada de forma on-line para la recogida de fondos, pulsando en la dirección que aparece a continuación:

https://www.cruzroja.es/webCre/donativos/donativos.php?llamada=2.9.215.13860.24/05/04.2.13860

Este año, puedes generar muchas más sonrisas por muy poco, no lo dudes y ¡colabora!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios