lavozdemostoles.com
Cambio de planes: Los Reyes Magos visitarán Móstoles en el 'Autobús de la ilusión' que se podrá seguir en streaming
Ampliar

Cambio de planes: Los Reyes Magos visitarán Móstoles en el 'Autobús de la ilusión' que se podrá seguir en streaming

lunes 04 de enero de 2021, 18:57h

Escucha la noticia

Los Reyes Magos visitarán Móstoles mañana 5 de enero. Su visita comenzará partir de las 16:00 horas con el tradicional Saludo de los Reyes Magos, y posterior recorrido por las calles de la ciudad con el Autobús de la ilusión, durante varias horas, y todos ellos será retransmitido vía streaming por el canal de Youtube del Ayuntamiento de Móstoles.

El Gobierno de Móstoles, atendiendo a la actual situación de crisis sanitaria causada por la pandemia, ha decidido sustituir la tradicional Cabalgata de Reyes por un recorrido que se llevará a cabo en dos autobuses descapotables. La iniciativa, denominada "Autobús de la ilusión", se ha diseñado para que los vecinos y vecinas puedan contemplar el paso de la Comitiva Real desde los balcones o ventanas de sus viviendas, evitando así aglomeraciones y, por tanto, posibles contagios indeseados de la covid-19.

Con esta finalidad, el extenso recorrido del Autobús de la Ilusión visitará aquellas calles o avenidas de la ciudad por las que, dadas sus dimensiones, pueda circular correctamente. Así, las cerca de 60 calles o avenidas por las que circulará son, en orden alfabético, las siguientes: Avenida Alcalde de Móstoles, Avenida Carlos V, Avenida de Iker Casillas, Avenida de La ONU, Avenida de la Osa Menor, Avenida de Los Sauces, Avenida Dos de Mayo, Avenida Olímpica, Avenida Portugal, Avenida Rosales, Calle Abogados de Atocha, Calle Alfonso XII, Calle Andrómeda, Calle Baleares, Calle Bécquer, Calle Benito Pérez Galdós, Calle del Cristo, Calle Dalia, Calle David Gea, Calle Desarrollo, Calle Granada, Calle Juan Ramón Jiménez, Calle Larra, Calle Las Palmas, Calle Málaga, Calle Margarita, Calle Moraleja de Enmedio, Calle Orquídea, Calle Pintor El Greco, Calle Pintor Murillo, Calle Pintor Velázquez, Calle Río Duero, Calle Río Ebro, Calle Río Odiel, Calle Río Segura, Calle Roma, Calle Salcillo, Calle Simón Hernández, Calle Tulipán, Calle Violeta, Camino de Leganés, Camino de Humanes, Glorieta Carrefour Market, Glorieta Héroes de La Libertad, Glorieta Jazmines, Glorieta Universidad, Hospital HM, Hospital Rey Juan Carlos, Hospital Universitario, Paseo de Arroyomolinos, Paseo de Goya, Plaza de Las Adelfas, Rotonda Plaza de Toros, Rotonda Calle Encinas.

Con el fin de garantizar la seguridad durante la visita de los Reyes Magos, desde el área de Festejos del Ayuntamiento se recuerda a los ciudadanos que para evitar posibles contagios indeseados, el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento. Además recomienda mantener las distancias de seguridad, establecidas por las autoridades sanitarias, y evitar comer o fumar para no tener que quitarse la mascarilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios