lavozdemostoles.com
Móstoles habilita el Polideportivo Rafa Martínez para acoger a personas sin hogar durante las nevadas
Ampliar

Móstoles habilita el Polideportivo Rafa Martínez para acoger a personas sin hogar durante las nevadas

sábado 09 de enero de 2021, 15:36h

Escucha la noticia

Voluntarios de Protección Civil han trasladado ya a las instalaciones colchones, mantas y kits de higiene personal para que puedan ser utilizados por los posibles usuarios.

Ante las bajas temperaturas que se prevén estos días y las fuertes nevadas, el Gobierno de Móstoles ha habilitado el Pabellón Municipal Rafa Martínez para dar cobijo a todas las personas sin hogar que lo necesiten.

De modo temporal, se habilitarán dos espacios en este polideportivo ubicado en la calle París para acoger a todo el que lo necesite. Esta acogida se hará siempre garantizando la seguridad y la protección frente al coronavirus de los posibles usuarios.

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, trabaja para garantizar que ninguna persona tenga que permanecer en la calle ante este episodio de temperaturas extremas. Voluntarios de Protección Civil han trasladado ya a las instalaciones colchones, mantas y kits de higiene personal para que las personas sin hogar que lo necesiten puedan pasar la noche y permanecer ahí mientras continúa el temporal de nieve.

Esta medida permitirá complementar las plazas disponibles en el centro de Emergencia Social de Móstoles gestionado por la Asociación Punto Omega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios