lavozdemostoles.com
Deportistas del Club Halteromad Móstoles se preparan para un fin de semana de altura
Ampliar

Deportistas del Club Halteromad Móstoles se preparan para un fin de semana de altura

martes 26 de abril de 2022, 18:18h

Escucha la noticia

Deportistas del Club Halteromad Móstoles participarán en la II jornada de liga nacional, Madrid y en el campeonato Madrid absoluto de halterofilia.

El próximo fin de semana, días 29-30 de abril y 1 de mayo, se celebra en I.E.S. Ciudad Escolar, Ctra. Colmenar Viejo, Km 12,800 (Madrid) la II jornada de liga nacional y de Madrid, y el campeonato de Madrid absoluto de halterofilia, en la que el club mostoleño Halteromad estará representada por 7 atletas.

Esta competición será clasificatoria para el campeonato de España absoluto que se celebra en Salamanca, y en el cual la esperanza del club es clasificar a 3 de sus atletas, los cuales se enfrentarán a los mejores deportistas de todo el territorio nacional. La competición es la II de las IV jornada que tienen tanto la liga nacional como la liga madrileña, y todos los puntos de nuestros integrantes son esenciales.

Los representantes del club en el campeonato de Madrid son los siguientes: Oscar Gómez Cat 55kg, Victor Palomo Cat 73kg, Oscar Martínez Cat 89kg, Guillermo Fernández Cat 102, Raquel Sánchez Cat 55kg, Bárbara Rodriguez Cat 59 kg y Carla Berto Cat 64 kg.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios