lavozdemostoles.com
'Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar': Vuelve la campaña con bonos descuento en hostelería
Ampliar

"Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar": Vuelve la campaña con bonos descuento en hostelería

martes 09 de agosto de 2022, 15:06h

Escucha la noticia

Con el objetivo de promover el consumo en los establecimientos de hostelería del municipio durante las fiestas patronales de septiembre, promocionar la actividad de restauración y ayudar a dinamizar la economía local, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos vuelve a poner en marcha la campaña "Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar".

La iniciativa permitirá que, desde el 9 al 18 de septiembre, por cada compra igual o superior a 20 € en los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña, los consumidores se puedan beneficiar de un descuento de 5 euros. El descuento será aplicado directamente sobre la compra.

A través de la aplicación gratuita de Móstoles Desarrollo MostoleAPP, cualquier persona mayor de 18 años podrá acceder a los bonos (máximo 3 por persona). Una vez descargados, el usuario tendrá hasta 72 horas para canjearlos en los locales que podrán consultar en la aplicación. Los bonos podrán empezar a descargarse a partir del 8 de septiembre. Cada uno de ellos podrá ser utilizado en una única compra.

El Gobierno Local, a través de Móstoles Desarrollo, ha abierto ya el plazo para que los locales se adhieran a la campaña. Se podrán adherir todos los que cumplan la normativa legal establecida para este tipo de establecimientos.

'Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar': Vuelve la campaña con bonos descuento en hostelería
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios