lavozdemostoles.com
Edición testing    

Ocio y Cultura

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano para familias y jóvenes en Móstoles
Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano para familias y jóvenes en Móstoles
Con diferentes actividades al aire libre, el Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Juventud busca ampliar la oferta de ocio para familias y jóvenes, con actividades saludables al aire libre.
Luz verde al cierre de la terraza del Centro Municipal de Mayores La Princesa
El proyecto consiste en el cerramiento de la terraza del centro al objeto de ampliar en 70 metros cuadrados la actual sala de uso polivalente y tendrá un coste de cerca de 130.000 euros.
Cuentacuentos, música al aire libre y cine en la agenda cultural de la semana en Móstoles
El miércoles 9 de junio en el Centro Sociocultural Norte Universidad, se proyectará "La mujer de la montaña" (2018, Islandia), a las 18:30 h. La película forma parte de la programación de la Semana del Medio Ambiente de Móstoles.
Presentación de la I Ruta de la Empanadilla de Móstoles
La ruta se realizará desde el día 10 al día 20 de junio. La empanadilla más votada se llevará un premio de 600 euros.
Las piscinas municipales de verano de Móstoles abrirán el 12 de junio
La apertura se realizará con todos los protocolos de seguridad frente a la COVID-19 en horario de 10:30 h a 20:30 h. Las piscinas de verano del polideportivo Villafontana y Andrés Torrejón permanecerán abiertas hasta el 12 de septiembre.
Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano en Móstoles
Un año más, el amplio abanico de actividades propuestas incluye natación para todas las edades y programas de aquactive, pilates matt y entrenamiento funcional. En total, las plazas ofertadas superan el centenar, de las cuales 10 son para bebés y 36 para usuarios infantiles.
Así celebrará Móstoles el Día Mundial del Medio Ambiente
El programa de actividades, que se desarrollarán desde el 31 mayo y el 9 de junio, incluye diferentes talleres con el objetivo de dar visibilidad y concienciar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente e implicar a la ciudadanía en hacer de Móstoles una ciudad más sostenible.
I Ruta de la Empanadilla de Móstoles
La ruta tiene como objetivo promocionar la hostelería local y fomentar el consumo en los establecimientos de barrio a través de la empanadilla. Un producto culinario que un sketch de Martes y Trece asoció a la ciudad a finales de los años 80. Desde entonces "la empanadilla de Móstoles" ha estado en boca de todos.
Actividades de verano para mayores en Móstoles
Las actividades empezarán el 14 de junio y el plazo de inscripciones se abrirá el día 1. Se podrán realizar en horario de 10:00 h a 14:00 h, en el Centro de Mayores al que corresponda la actividad elegida, de manera presencial, telefónica o mediante correo electrónico. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada de las inscripciones.
Móstoles ya está en búsqueda y captura de su mejor empanadilla
La Buena Hostelería de Móstoles presenta su campaña la Empanadilla de Móstoles.
Abierto el plazo de preinscripción para las colonias urbanas de verano en Móstoles
Con estas colonias urbanas el Gobierno de Móstoles sigue apostando por ofrecer alternativas a las familias que permitan conciliar la vida laboral con el fin de las actividades lectivas para los menores.
La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles amplía su oferta formativa
El centro ofrecerá también este año la especialidad de ballet clásico, completando así su oferta de cursos para alumnos de a partir de 6 años. El plazo de preinscripción para 2021-2022 se abrirá el próximo 1 de junio.
La Alcaldesa rinde homenaje a la memoria histórica de Móstoles, en el Día Internacional de los Museos
La Alcaldesa, Noelia Posse, ha visitado esta mañana la Casa Museo Andrés Torrejón, un edificio emblemático destinado a recordar la figura histórica del entonces alcalde de la Villa.
Agenda cultural de esta semana en Móstoles: Cine, teatro en A Escena y un recital poético
El Museo de la Ciudad se suma esta semana a la celebración del Día Internacional de los Museos. Este centro está transformando su programación en contenidos digitales para que más vecinos y vecinas puedan acceder a la información y a sus actividades.
Las bibliotecas de Móstoles abren sin cita previa a partir del lunes 17 de mayo
Tras el fin del Estado de Alarma, se restablecerán servicios como acceso directo al catálogo informatizado de documentos, la biblioteca infantil o el servicio de préstamos entre bibliotecas.
0,328125