lavozdemostoles.com
Edición testing    

Regional

LA CONJURA DE LOS NECIOS

Una campaña bronca, crispada y mendaz (II)
La resaca de las elecciones madrileñas nos permite seguir haciendo comentarios y analizar sus consecuencias inmediatas.
El 12 de septiembre se realizarán los exámenes de Correos para el personal laboral indefinido

Cerca de 150.000 personas se inscribieron para participar en el proceso selectivo que está desarrollando Correos.

El PP 'miente' sobre el cese del interventor que firmó los informes favorables a los contratos de la Púnica y la Gürtel
El hasta ahora interventor dio el visto bueno a adjudicaciones que están siendo investigadas por los Tribunales de Justicia españoles por presunta corrupción dentro de la trama Púnica y la Gürtel y que aprobaron los exalcaldes del PP imputados Esteban Parro y Daniel Ortiz.

La conjura de los necios

Una campaña bronca, crispada y mendaz
Hemos asistido a la campaña autonómica más sorprendente de nuestra, ya no tan joven, democracia y merece unas líneas.
El PSOE-M se prepara hacia una transición ordenada, cara al Congreso Regional
La Ejecutiva Regional del PSOE-M ha acordado, en su reunión de este miércoles, comenzar a trabajar para lograr una transición ordenada en el próximo Congreso Regional que se celebrará a finales de año.

Opinión de Jesús Antonio Fernández Olmedo

Elecciones: Hoy son un 0 a la izquierda
Yo no digo que la gente no haya votado, lo que ocurre es que detrás de los "ganadores" hay una cantidad de dinero muy importante, empresas, corporaciones, negociados y etc...

Opinión

Duele Madrid

Pasó la fecha del 4-M y los madrileños y madrileñas han dictado su sentencia electoral.

Reacciones: Elecciones en Madrid 2021
Madrid se rindió ante una Isabel Díaz Ayuso que ha cabalgado contra el Gobierno central, e incluso contra sus propios compañeros de partido y líderes regionales, desde el comienzo de la pandemia. La "libertad" venció a lo que la nueva jefa de la oposición, Mónica García, denominó la "razón", y la Comunidad agradeció en forma de votos el "egoísmo" de la que volverá a ser presidenta regional con respecto al resto de autonomías. ¿Los primeros damnificados? Ciudadanos, por supuesto, y Pablo Iglesias, que no pudo hacer otra cosa que dimitir.
Elecciones en Madrid 2021: Ayuso también arrasa en Móstoles
Las elecciones en la Comunidad de Madrid celebradas el pasado martes 4 de mayo obtuvieron récord de participación, con un gran 76,25%. Isabel Díaz Ayuso convenció al electorado con su "libertad" frente a un PSOE mermado por Más Madrid; Vox, que mantuvo el tipo; y un Podemos en horas bajas que acabó con la dimisión de Pablo Iglesias.

La Comunidad de Madrid ha habilitado una app en la que los ciudadanos podrán consultar la evolución de los aforos y de la jornada electoral

4-M: Sin incidencias en los 34 colegios electorales de Móstoles
En total, están llamados a ejercer su derecho al voto 153.123 mostoleñas y mostoleños. Podrán votar en las 250 mesas electorales distribuidas por toda la ciudad.

Locke & Truth

4-M: Ciudadanos como adalid del abandonado movimiento LGTBIQ+
Pese a que las agresiones al colectivo van in crescendo, e incluso vuelve a haber cada vez más voces en contra, el movimiento LGTBIQ+ ha sido abandonado de forma indiscriminada por los principales partidos políticos. Sobre todo, los de izquierdas...
Gabilondo: Un cambio tranquilo para Madrid
El próximo martes cuatro de mayo se celebran las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid adelantadas por culpa del capricho de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso. Sí, hay que recordarlo para que los madrileños no olviden el por qué nos encontramos en esta situación y quién es la persona que la ocasionó.

Locke & Truth

4-M: Ciudadanos como voto útil de la izquierda para frenar de raíz a la ultraderecha en Madrid
A tenor de los sondeos, y después de haber vivido la más zafia campaña electoral que se recuerde a izquierdas y a derechas -y no precisamente por la pandemia del Covid-19-, la única opción para que Madrid no se radicalice pasa por Ciudadanos, muy a pesar de ese Partido Popular que ha intentado desintegrarle sin ápice de vergüenza.
Alcalde Bartolomé González y La Princesa de nuevo confinadas en Móstoles
A partir de las 00:00 horas del próximo lunes quedarán perimetradas un total de 16 zonas básicas de salud y dos localidades de la Comunidad de Madrid, entre ellas dos áreas sanitarias de Móstoles.
Gabilondo llama a las urnas contra la ultraderecha: 'Si no decidimos nosotros, van a decidir ellos'
El candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido esta tarde acudir “masivamente” el próximo 4 de mayo a las urnas y “buscar que no se quede nadie sin ir, porque si no decidimos nosotros, van a decidir ellos”. “Tenemos que estar allí. El pueblo de Madrid, a las urnas contra el fascismo y contra la ultraderecha”, subrayó.
0,390625