lavozdemostoles.com
Edición testing    

Móstoles

Primera medida de Noelia Posse tras ser reprobrada en el Pleno del Ayuntamiento de Móstoles
El Gobierno de Posse libera más de 19 millones de euros de la deuda pública con el apoyo de todos los grupos políticos. La medida aprobada por unanimidad permitirá a Móstoles disponer de casi 10 millones anuales más de presupuesto que el gobierno de Posse quiere invertir en mejorar espacios públicos como parques, jardines, pavimento, aceras...
Así transcurrió la Gala del Deporte Ciudad de Móstoles
El Teatro del Bosque de Móstoles acogió, el pasado viernes 18 de octubre, la Gala del Deporte Ciudad de Móstoles; un evento en el que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento reconoce públicamente a aquellas personas a nivel local, regional, nacional o internacional que se hayan caracterizado por la defensa del deporte.
El Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la exposición “Espacios vivenciales”
La Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge, del 23 de octubre al 19 de noviembre, la exposición de artes plásticas "Espacios vivenciales", de Moisès Gil.
Mirina Cortés reclama al PSM que aparte a Noelia Posse del gobierno de Móstoles
La portavoz del Partido Popular, Mirina Cortés, ha reclamado al PSM que aparte a Noelia Posse del gobierno de Móstoles, porque “cada día que pasa es un día de denigración para Móstoles y de bloqueo institucional”.
Móstoles controlará la presencia de menores en las casas de juego
El Plan Integral de Seguridad en el Entorno Escolar (PISEE), que se aplicará en 24 centros de ESO y FP, busca garantizar la convivencia en los centros escolares de educación secundaria y su entorno. El 20% de los menores españoles son adictos al juego. La proximidad de las casas de apuestas a los centros escolares aumenta el riesgo de que caigan en esta adicción.
Móstoles reforma los pasos de peatones para mejorar la seguridad vial y la accesibilidad en la ciudad
El concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha destacado que los trabajos de mejora han contado con la colaboración de los ciudadanos, así como la labor de la mesa de accesibilidad y de las asociaciones vecinales.
Estudiantes de la ESO convertidos en guías de la historia del municipio
El Museo de la Ciudad de Móstoles ha iniciado el proyecto GUIVO (Guías Voluntarios), a través del cual alumnos de 2º y 3º de la ESO se convertirán en guías voluntarios para mostrar la historia de Móstoles y sus hitos más relevantes a alumnos de primaria o secundaria.
Agenda cultural de la semana
La agenda cultural de esta semana, organizada por la Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales, tendrá la siguiente programación.
El Teatro del Bosque acogerá la XV Gala del Deporte de Móstoles el viernes 18 de octubre
Su objetivo es premiar a aquellas personas a nivel local, regional, nacional o internacional que se hayan caracterizado por la defensa del deporte. La gala reunirá a personalidades relevantes del mundo del deporte y a autoridades municipales.
PP, Ciudadanos y Vox piden la reprobación de la alcaldesa socialista Noelia Posse
(Foto: @Noelia_posse)
El Partido Popular, Ciudadanos y Vox han presentado una solicitud oficial para la convocatoria de un pleno extraordinario con el objetivo de debatir la reprobación oficial de la alcaldesa socialista Noelia Posse.
El PP exige a Posse explicaciones sobre la contratación de una exconcejal del PSOE como Directora General del Suelo
La portavoz del Partido Popular, Mirina Cortés, ha reclamado a la alcaldesa socialista Noelia Posse que aclare la contratación de la ex concejal socialista de Illescas, Concepción Bárbara Rognoni Navarro, como Directora General del Suelo y Nuevos Desarrollos.
Ciudadanos (Cs) Móstoles pedirá la reprobación de la alcaldesa Noelia Posse en el próximo pleno
El portavoz de Cs, José Antonio Luelmo, adelanta también que pedirán un pleno extraordinario para que“la señora Posse explique por qué Móstoles parece haberse convertido en el epicentro del enchufismo político”.
Mirina Cortés exige la dimisión de la socialista Noelia Posse como alcaldesa
La portavoz del Partido Popular, Mirina Cortés, ha exigido a la alcaldesa socialista Noelia Posse su dimisión por la situación denigrante que ha provocado para la imagen de la ciudad y el Ayuntamiento de Móstoles.
“Móstoles Ciudad Sostenible e Innovadora” obtiene una ayuda cercana a los 3 millones de euros
Mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación municipales; favorecer el paso a una economía baja en carbono en todos los sectores para mejorar la eficiencia energética y reducción de emisiones de CO2, así como la conservación y protección del medio ambiente promoviendo la eficiencia de los recursos, son los principales ejes de actuación, que se llevarán a cabo hasta 2023.
Julián Maroto, primer premio de la X edición del Certamen de Pintura Rápida Villa de Móstoles
Con una dotación de 2.500 euros, que se repartirán en un primer premio de 1.100 euros, un segundo de 800 euros y dos accésit de 300 euros cada uno.
0,4990234375